La Empresa

IMMO-RENTINGS ”El que més ens importa són les Persones””Lo que más nos importa son las Personas”
la inmobiliaria se encuentra situada la ciudad de Figueres Avenida Salvador Dalí nº83, codigo postal 17600, de la provincia de Girona

La inmobiliaria situada en Figueres se diferencia de las demás en el trato y gestión con los clientes propietarios de inmuebles y tambien clientes que necesitan encontrar su vivienda ideal para vivir, temporal o regularmente en ella. Gestionamos todo tipo de inmuebles
– Casas
– Pisos
– Apartamentos
– Masías
– Fincas Rusticas
– Locales comerciales
– Naves industriales
– Parcelas
– Terrenos

IMMO-RENTINGS, es una empresa familiar, donde el trato personalizado y exclusivo para cada cliente está garantizado.

En Immo-Rentings trabajamos para que cada cliente encuentre lo que está buscando.

Somos Agentes de la Propiedad inmobiliaria, titulados colegiados nº 559 y nº893,
En Immo-Rentings estamos especializados en cualquier operación inmobiliaria de:
-Compra-Venta
– Alquiler
– Traspasos
– Tasaciones
– Valoraciones de fincas
– Tasaciones

IMMO-RENTINGS tiene una amplia gama de casa y villas de vacaciones destinas al Alquiler Vacacional
– Casas y Apartamentos situados en Torremirona Golf & Spa Resort, situadas en Navata (Girona).
Nuestra inmobiliaria tiene diferentes villas, Apartamentos y casas, para alojar a nuestros clientes comodamente, en un marco incomparable y familiar, puede consultar nuestra disponibilidad en cada momento en www.immorentings.com

Información sobre La Venta de un inmueble:
Cuando usted decide poner a la venta su propiedad, nosotros le asesoramos en la forma, modo y gestión de su propiedad, le hacemos una valoración de su propiedad completamente gratuita y le informamos de cómo poner a la venta su inmueble de la forma más cómoda, fácil, segura y garantizando un resultado final para usted.
Vendemos todo tipo de Fincas,
Casas, pisos, Apartamentos, locales, naves industriales, terrenos, solares urbanos y no urbanos

Información sobre La Compra de un inmueble:
Cuando usted quiere comprar una vivienda, necesita primero de todo el compromiso del agente inmobiliario buscara y le asesorara la mejor un que que le asesoremos según sus necesidades, gustos y los distintos inmuebles que hay en el mercado, así como el precio, presupuesto que quiere destinar para la compra del inmueble. En Immo-Rentings le asesoramos para que encuentre lo que más le convenga en cada momento de su vida, según sus necesidades y gustos y se lo buscamos para usted, trabajamos con total transparencia profesionalidad y rapidez, para que usted encuentre el inmueble, finca casa, piso, apartamento, local Nave, terreno, parcela, que más le convenga en cada momento y al mejor precio.

-Alquiler de larga duración,
En Pisos, apartamentos, casas y locales en toda la zona de Figueres y provincia de Girona.

-Traspasos.
Traspasamos y asesoramos en todo tipo de locales naves y negocios
Valoraciones / Peritajes:
Hacemos valoraciones de cualquier finca e inmueble.
Somos agentes de la propiedad inmobiliaria títulos y estamos autorizados para realizar valoraciones de inmuebles para los organismos oficiales.
La Inmobiliaria Immo-Rentings situada en una de las calles más principales del municipio de Figueres, Avd/ Salvador Dalí 83.Actua en toda la provincia de Girona, comarca del Alt Empordà y zona de Figueres y lo hace con todo tipo de inmuebles: Apartamentos, Pisos, Casas, Villas, Masías, Fincas, Locales, Naces Industriales, Terrenos y Parcelas.
Immo-Rentings da un servicio personalizado y diferente, la inmobiliaria situada en Figueres Avenida Salvador Dalí nº83, 17600, Provincia de Girona; Asesoramos al cliente para que pueda encontrar la mejor opción según sus necesidades ya sea en la venta de cualquier Finca, Compra de cualquier inmueble terreno local nave o Casa y Alquiler o traspaso de negocios.

La Inmobiliaria es un sector muy amplio donde nosotros nos centramos en la opinión del cliente propietario y/o clientecomprador, en las necesidades de cada uno y en cada momento y siempre buscamos y queremos la mejor opción para usted, porque para nosotros lo más importante es usted.
Actuamos en toda la comarca del Alt Empordà, la Costa Brava, y Provincia de Girona.

Para buscar el mejor el asesoramiento en la venta, alquiler, traspasos, alquiler vacacional,
Visítenos, nos encontrara en Avd. Salvador Dalí Nº 83-D, 17600 Figueres Girona (Spain)
Tel: 0034 972 67-77-08
Móvil: 0034 667 65 25 27 Eva Terradas
Móvil: 0034 647 60 32 55 Joan Mayolas
www.immorentings.com
e-mail: immorentings@immorentings.com